miércoles, 15 de diciembre de 2010

COMPRA UN METRO CUADRADO PARA EL CENTRO RECREATIVO TODOS JUNTOS!!


Para jugar, crear y disfrutar en familia,te pedimos nos ayudes a consolidar nuestro lugar aqui en Jose.C.Paz.
Somos una organizacion comunitaria que desde hace 12 años trabaja con niños y adolescentes socialmente vulnerables en Arte y Deporte en el Barrio Sol y Verde.
El predio que ocupamos sale a la venta y lo necesitamos para que todos los chicos y chicas puedan acceder a un espacio recreativo y cultural gratuito: talleres anuales, colonia de vacaciones, festivales, encuentros de jovenes, alegria y bullicio... Por otra parte se trata del ultimo retazo de verde y arboles que aun queda. Sabemos que con tu ayuda podemos.

COMPRA UN METRO CUADRADO PARA EL "POLI"!!
Ayudanos a que los chicos y adolescentes tengan un futuro mejor en los barrios!!...

Escribinos: acflorecer@hotmail.com , centrorecreativo_todosjuntos@yahoo.com.ar Visitanos en Faceboock : centro recreativo todos juntos
CONTACTANOS AL 116 020 3700

3 comentarios:

  1. Queres colaborar?, el metro cuadrado cuesta $50,que pueden comprar entre 2 o mas personas,a traves de un bono contribucion.
    Semanalmente publicaremos los metros adquiridos, y haremos un mural con todos los nombres de las personas que colaboraron con los chicos y chicas del "Poli".
    Tambien podes difundir esta campaña entre tus amigos!!!... Todo suma!!... GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! ¿Se puede ir a conocer el lugar o participar de alguna actividad que anden organizando? Y así ver en qué se puede dar una mano, aunq más no sea en un m2.
    Saludos!

    Beti

    ResponderEliminar
  3. Hola Beti! Claro que si!!visitanos en Fernandez Moreno y Etchart, Bº Sol y Verde, Jose.C.Paz (FFCC San Martin), podes contactarno al 155 514 0132 o escribinos: centrorecreativo_todosjuntos@yahoo.com.ar
    TE ESPERAMOS!!

    ResponderEliminar